Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 7 ABR 2015

El Sevilla conquista el Ciutat de València

El cuadro hispalense logró su primera victoria en las últimas tres visitas al feudo granota y venció por 1-2 al Levante.

El Sevilla FC metió presión al Valencia CF en la lucha por el cuarto puesto tras vencer por 1-2 al Levante UD en la jornada 30 de la Liga BBVA. Los goles de Kevin Gameiro y José Antonio Reyes allanaron el camino hispalense hacia el triunfo. 

El conjunto hispalense comenzó a encarrilar su primera victoria en tres visitas al feudo granota desde los primeros compases del partido. Primero Kevin Gameiro con un disparo cruzado a pase de José Antonio Reyes y después el propio Reyes, a pase del francés, firmaron las dos dianas del equipo sevillista en el primer tiempo. El Levante, aunque lo intentó, no pudo crear peligro a la portería de Sergio Rico. 

La reanudación trajo consigo las mejores ocasiones levantinistas en el partido. Nabil El Zhar, en dos oportunidades, y José Mari avisaron en el comienzo del segundo acto antes de que Kalu Uche acortara distancias para el cuadro de Lucas Alcaraz. En el último tramo del encuentro el Sevilla mejoró y casi firma el tercero en las botas de su goleador Carlos Bacca, pero el remate del colombiano se estrelló en el larguero dejando el 1-2 definitivo en el marcador.

© LaLiga - Año 2015

Se habla de: Levante UD, Sevilla FC, Liga BBVA, LaLiga