Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Institucional | 9 OCT 2013

El Sevilla colabora con su I Máster de Periodismo Deportivo

La Fundación del club y la Universidad de Sevilla trabajarán conjuntamente en el proyecto. Los interesados podrán matricularse hasta el 20 de octubre.

Jose María del Nido, presidente del Sevilla FC, y representantes de la Universidad de Sevilla presentaron el I Máster de Periodismo Deportivo, pionero en Andalucía y con el que colabora el club a través de su Fundación.

El acto lo inauguró Juan Luis Manfredi, profesor titular de Periodismo y Director del Máster, quien destacó la importancia del periodismo deportivo en la actualidad: "A día de hoy los periódicos deportivos tienen una tirada superior a los de información general y los informativos tienen su audiencia más alta en el momento del deporte".

Además, el Rector de la Universidad de Sevilla, Don Antonio Ramírez de Arellano López concluyó: "Los periodistas deportivos que queremos formar han de ser auténticos expertos no sólo en las reglas de cada deporte, sino en el contexto social, cultural, político y económico en que se desarrollan las competiciones".

© LaLiga - Año 2013

Se habla de: Liga Adelante, Liga BBVA, LaLiga, LaLiga2