Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 3 DIC 2014

El Sevilla, clasificado para los octavos de la Copa del Rey

El equipo hispalense venció 5-1 al Sabadell en su partido de vuelta, mientras que el Atlético, el Granada y el Barcelona toman ventaja en sus eliminatorias.

El Sevilla FC ya está en octavos de final de la Copa del Rey. Tras el 1-6 de la ida, el conjunto hispalense certificó su pase a la siguiente ronda con un nuevo triunfo por 5-1 ante el CE Sabadell en el partido de vuelta (adelantado). El delantero Iago Aspas, autor de un hat-trick, fue la gran figura de un choque en el que también marcaron Kevin Gameiro y Gerard Deulofeu para los locales. Juan José Collantes marcó, desde el punto de penalti, el único gol del conjunto arlequinado.

En cuanto a los partidos de ida disputados este miércoles, el Atlético Madrid dio un paso de gigante hacia los octavos al superar al CE l'Hospitalet por 0-3. Antoine Griezmann firmó el primero para los rojiblancos, mientras que Gabi anotó el segundo de penalti y Cristian Rodríguez redondeó la victoria en el último segundo.

En el Estadio de Riazor, la igualdad fue la tónica dominante en el duelo entre el RC Deportivo y el Málaga CF, que finalizó 1-1. Ignacio Camacho adelantó al equipo andaluz a los 10 minutos en una jugada de estrategia, pero Toché pudo establecer el empate definitivo en el minuto 69.

En los encuentros de las 22:00 horas, el FC Barcelona venció 0-4 a la SD Huesca y el Granada CF derrotó por 1-0 al Córdoba CF. Ivan Rakitić, Andrés Iniesta, Pedro Rodríguez y Rafinha firmaron los goles del conjunto azulgrana, mientras que Jhon Córdoba fue el autor del tanto que dio la victoria al cuadro nazarí.

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: CE L'Hospitalet, Atlético Madrid, Copa del Rey, Sevilla FC, CE Sabadell, SD Huesca, FC Barcelona, RC Deportivo, Málaga CF, Granada CF, Córdoba CF