Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 26 MAY 2014

El Sevilla cierra la Gira con un triunfo

Los andaluces vencieron al Selangor FA por 0-2 en un partido muy igualado en el que el campeón de la UEFA Europa League resolvió con goles de Trochowski y Diogo.

No fue empresa fácil para el Sevilla FC el segundo encuentro de la gira asiática ante el Selangor FA, uno de los equipos más importantes de la Súper Liga de Malasia. La primer parte del partido destacó por el equilibrio y las ocasiones de gol para uno y otro equipo, siendo las hispalenses las más claras. Una igualdad que se rompió en una jugada a la contra que terminó en las botas de Trochowski. El polaco se sacó un potente disparo con la zurda que terminó en el fondo de las redes de Mohd Hamsani Ahmmad, guardameta del equipo malasio. En los últimos minutos de la primera parte, Diogo Ferreira cabeceó un centro de José Antonio Reyes y puso el segundo gol del partido.

El segundo tanto sevillista rompió los esquemas del Selangor que no pudo sobreponerse y se vio superado por los de Unai Emery tras el descanso. Con menos ritmo, y aquejados por el calor y la humedad, los dos equipos bajaron la intensidad y disminuyeron las llegadas a ambas porterías rivales. El Sevilla cierra su participación en la Gira Asiática LFP World Challenge con dos victorias y seis goles a favor. El campeón de la UEFA Europa League regresa a España tras haber dejado una gran imagen y haberse convertido en uno de los abanderados del fútbol español.

CONOCE TODOS LOS DETALLES DE LA GIRA ASIÁTICA LFP WORLD CHALLENGE

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: Liga BBVA, Sevilla FC, LaLiga