Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 14 MAY 2014

El Sevilla busca hacer historia ante el Benfica

El conjunto hispalense se enfrentará en Turín al equipo portugués en la final de la Europa League, y luchará por conseguir el trofeo por tercera vez en su historia.

El Sevilla FC disputará en Turín la final de la UEFA Europa League contra el SL Benfica el miércoles a partir de las 20:45 horas en el Juventus Stadium.

La expedición sevillista ha viajado a la ciudad italiana con la ilusión de un novato en estas lides, pero con la experiencia de haber conseguido dos Copas de la UEFA consecutivas durante las temporadas 2005/06 y 2006/07. El cuadro sevillano buscará conquistar este título por tercera vez en su historia. Para ello, su técnico contará con la baja Jairo sancionado, y Cristóforo y Cheryshev, lesionados. "Cada momento desde agosto era un sueño y ahora queremos cruzar la meta", destacó el técnico Unai Emery en la previa al encuentro.

Su homólogo en el banquillo luso, Jorge Jesus, ha huido de favoritismos y cree que la final está al 50% de posibilidades. "Ninguno de los dos equipos llega a la final como favorito", afirmó un técnico del Benfica que no contará con Fejsa ni Sílvio por lesión, ni con Enzo Pérez, Salvio y Marković por sanción. Asimismo, el club lisboeta quiere redondear la buena actuación que está cosechando esta temporada en la que ya ha conseguido la Liga Zon Sagres y la Copa de la Liga de Portugal.

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: Sevilla FC, Sport Lisboa e Benfica, Europa League