Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

SEV

Final

0

0

BEN

bg-up
bg-down

Noticias

MIÉ 14.05.2014 | Noticias

El Sevilla busca hacer historia ante el Benfica

El conjunto hispalense se enfrentará en Turín al equipo portugués en la final de la Europa League, y luchará por conseguir el trofeo por tercera vez en su historia.

Noticias

MIÉ 14.05.2014

El Sevilla FC disputará en Turín la final de la UEFA Europa League contra el SL Benfica el miércoles a partir de las 20:45 horas en el Juventus Stadium.

La expedición sevillista ha viajado a la ciudad italiana con la ilusión de un novato en estas lides, pero con la experiencia de haber conseguido dos Copas de la UEFA consecutivas durante las temporadas 2005/06 y 2006/07. El cuadro sevillano buscará conquistar este título por tercera vez en su historia. Para ello, su técnico contará con la baja Jairo sancionado, y Cristóforo y Cheryshev, lesionados. "Cada momento desde agosto era un sueño y ahora queremos cruzar la meta", destacó el técnico Unai Emery en la previa al encuentro.

Su homólogo en el banquillo luso, Jorge Jesus, ha huido de favoritismos y cree que la final está al 50% de posibilidades. "Ninguno de los dos equipos llega a la final como favorito", afirmó un técnico del Benfica que no contará con Fejsa ni Sílvio por lesión, ni con Enzo Pérez, Salvio y Marković por sanción. Asimismo, el club lisboeta quiere redondear la buena actuación que está cosechando esta temporada en la que ya ha conseguido la Liga Zon Sagres y la Copa de la Liga de Portugal.

© LALIGA - 2014