Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Previa | 23 MAY 2015

El Sevilla apura sus opciones de Champions

El conjunto hispalense, que llega a la última jornada un punto por detrás del cuarto clasificado, se enfrentará al Málaga.

La Rosaleda será el escenario que acogerá el derbi andaluz donde el Málaga CF, octavo en la clasificación, apurará la última opción que le queda para escalar un puesto en la tabla. Enfrente, el Sevilla FC, que disputará la final de la UEFA Europa League el próximo miércoles 27 de mayo, se encuentra a un punto del cuarto clasificado, el Valencia CF.

Convocatoria

Para este choque, los blanquiazules no podrán contar con el sancionado Sergi Darder ni con el lesionado Miguel Torres, pero recuperarán a Samuel García, baja de última hora en la anterior jornada. Por su parte, los hispalenses también afrontarán el choque con dos bajas: las de Sebastian Cristóforo y Nico Pareja, ambos lesionados.

Impresión de los protagonistas

Javi Gracia, técnico del Málaga, espera que puedan acabar la temporada con buena imagen: "Queremos acabar con un buen sabor de boca y ofrecer un buen partido a la afición". El entrenador del cuadro sevillano, Unai Emery, no quiere que sus jugadores pierdan la atención en La Liga BBVA: "Tenemos que ganar, que nada ni nadie nos desvíe de eso. Y ya al final del partido, lógicamente, veremos el resultado del Valencia. Yo no estaré pendiente, pero sabremos el resultado".

© LaLiga - Año 2015

Se habla de: Málaga CF, Sevilla FC, Liga BBVA, LaLiga