Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 11 ABR 2015

El Sevilla aprieta la Liga BBVA con un empate emocionante

El Barcelona comenzó ganando 0-2, pero el cuadro hispalense igualó el partido a base de fe y lucha.

El Sevilla FC y el FC Barcelona dejaron un partido para el recuerdo tras empatar 2-2 en el encuentro correspondiente a la jornada 31 de la Liga BBVA. Lionel Messi y Neymar adelantaron al equipo catalán, pero los goles de Éver Banega y Kevin Gameiro sentenciaron el reparto de puntos.

Gran primer acto el que se vivió en el Estadio Ramón Sánchez Pizjuán. A pesar de que el Sevilla salió espoleado por su afición, fue el cuadro catalán quién pronto se pondría por delante en el marcador. Bastaron dos genialidades de Lionel Messi y Neymar para que los visitantes se pusieran con el 0-2 en el marcador en la primera media hora de encuentro. Ya con la desventaja en el luminoso, el cuadro sevillista supo redimirse con un tanto para meterse de lleno en el encuentro gracias a un gran derechazo de Banega que venció a Claudio Bravo. 

La segunda mitad trajo consigo los mejores minutos del Sevilla, que lo intentó con corazón, garra y mucha presencia física. Unai Emery dio entrada a José Antonio Reyes y Kevin Gameiro por Vicente Iborra y Carlos Bacca y sus cambios funcionaron. Una jugada que comenzó el utrerano la sentenció el francés a falta de seis minutos para el final del choque, sentenciando el empate del conjunto hispalense. 

© LaLiga - Año 2015

Se habla de: Sevilla FC, FC Barcelona, Liga BBVA, LaLiga