Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

EIB

Jornada 4

1

1

SEV

bg-up
bg-down

Previas

VIE 16.09.2016 | Previas

El Sevilla, al asalto del liderato en Ipurua

Los de Jorge Sampaoli buscan un triunfo ante el SD Eibar que les permita situarse, al menos de forma provisional, en la primera plaza de la clasificación de LaLiga Santander.

Previas

VIE 16.09.2016

Bajas:

- SD Eibar: Asier Riesgo (sanción)

- Sevilla FC: Trémoulinas, David Soria y Krohn-Dehli (lesión)

Así llega el Eibar (6º, 6 puntos):

- Después de su derrota en la jornada inicial del campeonato ante el RC Deportivo, los de José Luis Mendilibar han ganado sus dos siguientes encuentros. Un gol de Pedro León dio el triunfo al equipo armero ante el Valencia CF, y de nuevo el centrocampista marcó en la victoria por 1-2 ante el Granada CF que decidió un tanto en el último suspiro del partido de Sergi Enrich.

- El Eibar nunca ha ganado al Sevilla en Ipurua en LaLiga Santander. Las dos anteriores visitas del conjunto andaluz al estadio vasco en la competición se han saldado con una derrota por 1-3 en la campaña 2014/15 y un empate 1-1 la pasada temporada.

- El Eibar lleva cuatro encuentros seguidos sin perder como local en LaLiga Santander y nunca hasta ahora ha llegado a cinco.

Así llega el Sevilla (2º, 7 puntos):

- Los de Sampaoli son uno de los cuatro equipos que continúan sin perder ningún partido y podrían hacerse con la primera plaza, al menos de forma provisional, si vencen en Ipurua, ya que superarían los nueve puntos que tiene un Real Madrid que juega el domingo.

- El Sevilla nunca ha perdido un partido frente al Eibar en LaLiga Santander. Su balance en los cuatro encuentros disputados ante los vascos en la máxima categoría es de dos triunfos y dos empates.

- Siete de los ocho goles que ha marcado el Sevilla esta temporada en LaLiga Santander han sido anotados por jugadores llegados al club esta campaña.

¿Cómo llegar al Municipal de Ipurua?

Dirección: Ipurua Kalea, 2, 20600 Eibar, Gipuzkoa  
Autobuses: Parada Db01 en la línea de Eibar a Elgeta  
Tren: Estación de Ardantza  
Ubicación del estadio aquí.

Hora: 18:30
Estadio: Municipal de Ipurua
Árbitro: Álvarez Izquierdo,  Alfonso Javier
En TV: beIN LaLiga. Consulta los canales que retransmiten el partido en tu país.
Hashtag: #EibarSevillaFC
La previa en números

 

© LALIGA - 2016