Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

SEV

Jornada 32

4

1

ESP

bg-up
bg-down

Noticias

DOM 06.04.2014 | Noticias

El Sevilla acecha la cuarta plaza

El conjunto hispalense venció 4-1 al Espanyol gracias a un doblete de Gameiro y los goles de Rakitić y M'bia.

Noticias

DOM 06.04.2014

El Sevilla FC derrotó por 4-1 al RCD Espanyol en la 32ª jornada de la Liga BBVA y se mantiene al acecho de la cuarta plaza que ocupa el Athletic Club, que cerrará la jornada este lunes. Kevin Gameiro, con un doblete, Stephane M'bia e Iván Rakitić dejaron los tres puntos en el Estadio Ramón Sánchez Pizjuán. 

Comenzó mejor el Espanyol que arremetió contra la portería sevillista durante los primeros compases del encuentro. Sin embargo, esa presión sólo le duró unos minutos y fue el equipo hispalense quien se adelantó por medio de Stephane M’Bia, que cabeceó un tiro de esquina al fondo de la red para poner por delante a su equipo. Justo antes del descanso apareció Gameiro para doblar la ventaja y dar tranquilidad a los de Unai Emery. 

El paso por vestuarios le dio otro aire al Espanyol que vio como su capitán, Sergio García, recortaba distancias desde el punto de penalti tras una falta de Federico Fazio a Christian Stuani dentro del área. El conjunto catalán intentó llevarse un punto de territorio andaluz con todas sus armas, pero fue  el Sevilla quién sentenció el partido con dos goles postreros de Gameiro y Rakitić.

© LALIGA - 2014