Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

VAL

Semifinales - Vuelta

3

1

SEV

bg-up
bg-down

Noticias

VIE 02.05.2014 | Noticias

El Sevilla, a la final en el último suspiro

El conjunto andaluz, pese a caer por 3-1 ante el Valencia, luchará por alzarse con la UEFA Europa League el próximo 14 de mayo gracias a un decisivo gol de M'Bia en el tiempo añadido.

Noticias

VIE 02.05.2014

El Sevilla FC estará en la gran final de la UEFA Europa League pese a caer por 3-1 ante el Valencia CF en el partido de vuelta de semifinales, haciendo valer el 2-0 cosechado en la ida. Un gol de Stéphane M'Bia en el tiempo añadido dio el ansiado pase al conjunto de Unai Emery ante un equipo 'ché' que acarició una épica remontada.

Los locales protagonizaron un primer tiempo sobresaliente, consiguiendo igualar la eliminatoria con dos goles que hicieron soñar a todo el valencianismo. Sofiane Feghouli abrió el camino a los 14 minutos tras recortar a un defensa dentro del área y disparar con su pierna izquierda. Pocos minutos después, en el 26', el equipo de Juan Antonio Pizzi puso el 2-0 con un cabezazo de Jonas Gonçalves que tocó previamente en el travesaño y la espalda del portero visitante.

La gesta del Valencia estuvo cerca de consumarse en el segundo acto gracias a un gol de Jérémy Mathieu a los 70 minutos que desató la locura del Estadio de Mestalla, pero el cuadro hispalense consiguió el billete para la final gracias al decisivo gol de M'Bia en el último aliento.

De esta forma, el equipo andaluz luchará por el título el próximo 14 de mayo en Turín (Italia) ante el SL Benfica, que se deshizo de la Juventus en la otra semifinal por un 2-1 global.

© LALIGA - 2014