Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

RSO

Semifinales - Vuelta

1

1

BAR

bg-up
bg-down

Previas

MAR 11.02.2014 | Previas

El segundo finalista se decide en Anoeta

Real Sociedad y Barcelona se juegan este miércoles el pase a la final de la Copa del Rey que se disputará el próximo 19 de abril.

Previas

MAR 11.02.2014

El FC Barcelona buscará sellar su pase a la final de la Copa del Rey ante una Real Sociedad de Fútbol que todavía cree en la remontada. El conjunto catalán cuenta con una ventaja de 2-0 gracias a los goles de Sergio Busquets y el guardameta Eñaut Zubikarai en propia puerta en el partido de ida de semifinales jugado en el Camp Nou la semana pasada.

El equipo azulgrana llega al estadio de Anoeta para disputar el partido de vuelta de la Copa tras recuperar el liderato de la Liga BBVA donde mostró su mejor cara ante el Sevilla FC (1-4) en la pasada jornada. Además, lo hará con un once de gala para la ocasión ya que Gerardo Martino tiene todos sus efectivos disponibles incluyendo a Jordi Alba y Javier Mascherano que vuelven a la lista de convocados tras haber cumplido un partido de sanción en Liga BBVA, mientras que Neymar se ha recuperado de una lesión.

Por su parte, Jagoba Arrasate, no podrá contar con el internacional Iñigo Martínez tras su expulsión en el partido de ida del Camp Nou. Además, Dani Estrada y Esteban Granero son baja ya que continúan con sus respectivos procesos de recuperación. Aun así, el técnico 'txuri-urdin' confía en una noche histórica para los vascos: "Soy consciente de que es muy difícil pero hay posibilidades. Para conseguirlo, lo fundamental es creer y veo al equipo bien y muy mentalizado".

© LALIGA - 2014