Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

RMA

Jornada 23

2

0

RCD

bg-up
bg-down

Previas

SÁB 14.02.2015 | Previas

El Santiago Bernabéu recibe a un Deportivo en alza

El Real Madrid defenderá el liderato de la Liga BBVA ante un equipo gallego que viene de cosechar dos victorias consecutivas.

Previas

SÁB 14.02.2015

El Estadio Santiago Bernabéu acogerá este sábado el choque de la 23ª jornada de la Liga BBVA entre el Real Madrid y el RC Deportivo.

Tras la derrota en el derbi ante el Atlético Madrid, el conjunto blanco buscará recuperar sensaciones y sumar tres puntos que le permitan mantenerse en el liderato. Enfrente estará un conjunto gallego que quiere mantener su línea ascendente, después de haber cosechado dos victorias consecutivas y un empate en sus tres últimos encuentros.

Convocatorias

El conjunto blanco afronta la cita con las bajas por lesión de Pepe, Sergio Ramos, James Rodríguez, Sami Khedira, Luka Modrić y Fabio Coentrão.

En el bando visitante, Germán Lux, Toché, Hélder Postiga, Diogo Salomão, Sidnei Rechel y Luis Fariña se perderán el partido por idéntico motivo, mientras que Pablo Insua se encuentra sancionado. Además, José Rodríguez tampoco podrá disputar el partido por contrato.

Impresión de los entrenadores

"Vamos a reaccionar y a ser competitivos. Tenemos que hacerlo bien y jugar un buen partido en el perfil técnico, táctico y psicológico", aseguró el entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti. Su homólogo en el banquillo del Deportivo, Víctor Fernández, habló sobre las claves para conseguir vencer al equipo blanco: "Todo el mundo tiene que alcanzar o rozar su máximo nivel. Si hay un camino para lograr ese objetivo es con el juego colectivo, las ayudas, estar acertado y que el rival no tenga su mejor tarde".

© LALIGA - 2015