Actualidad | 2 ABR 2018

El Santander Adrenalyn Challenge by LaLiga eSports echa a rodar

Descubre cómo se desarrolló el primero de los ocho torneos que tendrán lugar en la fase online de esta competición.

El Santander Adrenalyn Challenge by LaLiga eSports, el segundo gran proyecto de LaLiga en relación con los deportes electrónicos, dio su pistoletazo inicial el pasado 31 de marzo con su primer torneo de la fase online.

A través de la plataforma Arena GG, los usuarios se embarcaron en un emocionante camino para conseguir el primer billete para la fase final que se celebrará en el Gamergy 2018. Tras un duro camino en eliminatorias al mejor de tres, el usuario fail se proclamó campeón con un triunfo por 1-2 ante nasito. El tercer puesto se lo adjudicó ElFerPincel con una victoria por 2-1 contra DUITAMA.

El próximo sábado 7 de abril comenzará el segundo torneo, cuyo desenlace tendrá lugar el domingo 8 de abril. Estos torneos se repetirán cada sábado hasta el 19 de mayo, fecha en la que comenzará el octavo y último torneo de la fase online. Los ganadores de cada uno de estos clasificatorios online conseguirán una plaza para la fase final, que se jugará en el Gamergy entre el 22 y el 24 de junio.

Durante el Gamergy, el evento de eSports más importante de España, se jugarán de forma abierta otros ocho torneos presenciales para sacar a los ganadores que se enfrentarán con los que hayan sido los mejores de la fase online. Estos dieciséis jugadores se verán las caras en una final de vértigo durante el evento.

© LaLiga - Año 2018

Se habla de: LaLiga, LaLiga eSports, Santander Adrenalyn Challenge by LaLiga eSports, Gamergy