Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

DOM 29.01.2017 | Noticias

El Santa Teresa vence ante el Barcelona y el Atlético es más líder

El conjunto extremeño dio la sorpresa ante el Barcelona y se llevó el encuentro con goles de Maddi y Chica; mientras que el Atlético de Madrid goleó al Zaragoza y sigue al frente de la clasificación.

Noticias

DOM 29.01.2017

VCF Femenino 0-0 Espanyol

El conjunto perico frenó a las valencianistas. Concretamente, la portera. Mimi completó una actuación perfecta ante un Valencia que no dejó de atacar durante todo el partido. Finalmente, no hubo goles en el Antonio Puchades y el Espanyol consigue así un punto muy importante para su confianza y para continuar mirando hacia arriba en la clasificación. 

Atlético de Madrid Femenino 5-1 Zaragoza CFF

Victoria de líder en el Cerro del Espino. El conjunto rojiblanco está imparable y lo volvió a demostrar ante el Zaragoza. Todo el Atlético de Madrid jugó de la mejor forma que sabe y los goles de Marta Corredera, Amanda Sampedro, Añonman y Sonia Bermúdez, en doble ocasión, le dieron los tres puntos a las de Villacampa. Gloria anotó el tanto de las aragonesas. 

Santa Teresa 2-0 FC Barcelona

Sorpresa en Badajoz. El Santa Teresa venció ante un Barcelona que era favorito en todas las quinielas, pero el fútbol es fútbol. Nunca puedes estar seguro de nada. Las extremeñas se adelantaron con un gol de Maddi, y ya en la segunda parte, Chica puso el definitivo 2-0. El Barcelona tuvo la pelota, pero no logró crear ocasiones claras. 

Granadilla Egatesa 0-1 Real Sociedad

Segundo partido consecutivo que vence la Real Sociedad. Y es que el conjunto vasco ha puesto la quinta marcha y quiere ir escalando posiciones. Ya ha empezado. El rival, el Granadilla, no se lo puso nada fácil, pero un gol de Ane, que no pudo atrapar Noelia Ramos, puso el 0-1 en el marcador. La igualdad fue la principal protagonista en un encuentro que no tuvo más tantos. 

Levante Femenino 1-2 Rayo Vallecano

El Rayo Vallecano tiene claro una cosa: va a pelear hasta el final por un puesto en la Copa de la Reina. Y los resultados lo certifican. Tras perder ante Valencia y Atlético, las vallecanas no querían dejar escapar más puntos y ante el Levante, tercer clasificado de la Liga Iberdrola, ganó y convenció. Natalia y Paula fueron las autoras de los tantos rayistas, mientras que Charlyn Corral firmó el de las valencianas. 

Oiartzun KE 2-1 F. Albacete

Alegría para el Oiartzun, que volvió a ganar y abandona los puestos de descenso. Tres puntos ante el Albacete que valen oro. El primer tanto llegó en la primera parte para las locales: pase en profundidad de Anne Mugarza para que Carol abriese el marcador en el Karla Lekuona. Maca empataría el encuentro tras el descanso, pero en el minuto 94 Eguzen le dio la victoria a las vascas. 

Athletic Club 4-0 Sporting Huelva

Victoria contundente del conjunto vasco para asegurarse la quinta plaza de la Liga Iberdrola. Se antojaba un partido complicado, pero el Athletic resolvió con los goles de Yulema Corres, Joana Flaviano, Nekane y Eunate. El Sporting, por su parte, abandona la zona de la Copa de la Reina tras la victoria del Santa Teresa y del Rayo, sus rivales directos en la tabla. 

R. Betis Féminas 2-3 UD Tacuense

Festival de goles en Sevilla. Y terminó el encuentro con la primera victoria del Tacuense en la Liga Femenina Iberdrola. Celia estrenó el marcador ante el Betis, pero Laura, tres minutos más tarde puso el empate. Con el 1-1 llegó el descanso. Ya en la segunda parte Nisa marcó el segundo del Tacuense en la Ciudad Deportiva Luis del Sol. Patricia, de penalti, puso el 1-3 y el resultado definitivo fue obra de Claudia. 

© LALIGA - 2017