Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 5 ENE 2014

El Sadar abre el 2014 con victoria

Osasuna, que no ganaba en casa desde hacía más de dos meses, venció al Espanyol gracias a un gol de Cejudo.

Victoria por la mínima del CA Osasuna ante el RCD Espanyol que no vencía en el Estadio del Sadar desde el pasado 30 de octubre cuando lo hizo ante el Rayo Vallecano. El equipo navarro coge aire en la zona baja mientras que el Espanyol no puede inaugurar el 2014 con victoria.

Salió Osasuna apremiado por la necesidad de sumar y escapar de la zona baja ante un Espanyol con Europa en el horizonte. A pesar de la igualdad de los primeros compases, fueron los navarros quienes tomaron la iniciativa y comenzaron a crear peligro sobre la portería de Kiko Casilla. Pero el equipo blanquiazul reaccionó y aumentó el ritmo del partido. Sergio García y Héctor Moreno pudieron abrir el marcador pero fue Álvaro Cejudo quien, aprovechando un error en defensa, logró el primero para Osasuna.

Tras el gol, los catalanes mantuvieron su línea pero de nuevo el equipo rojillo tomó el control del juego. Las ocasiones más claras fueron para los de Javi Gracia mientras que el Espanyol se topó una y otra vez con Andrés Fernández. En la recta final, los de Javier Aguirre se volcaron contra la portería osasunista pero el gol se resistió y los puntos se quedaron en El Sadar.

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: At Osasuna, RCD Espanyol, Liga BBVA, LaLiga