Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 16 MAY 2015

El Sabadell logra un punto en Butarque

El conjunto catalán consiguió empatar 1-1 frente al Leganés; los madrileños se adelantaron en la primera parte, pero Eguaras logró las tablas.

Empate 1-1 en el enfrentamiento entre el CD Leganés y el CE Sabadell, correspondiente a la jornada 38 de la Liga Adelante. El punto impide que los locales se acerquen a la sexta plaza, la última que da acceso al play-off. Por su parte, el conjunto de Juan Carlos Mandiá suma un punto más (37) para lograr el objetivo de la permanencia.

El Leganés se adelantó a los 10 minutos por medio de su capitán, Sergio Postigo, tras unos primeros instantes de mucha igualdad. El '16' de los locales remató al fondo de la red un balón que le llegó de un saque de esquina botado por Diego Aguirre. La primera parte se desarrolló en el centro del campo, y las ocasiones no llegaban para ninguno de los dos equipos. A cinco minutos del final, el cuadro 'pepinero', por medio de una contra, logró plantarse en el área rival con peligro. Aguirre disparó con potencia, pero Nauzet Pérez evitó el 2-0.

Nada más volver del descanso el Sabadell logró devolver la igualdad al marcador. En el minuto 48 Iñigo Eguaras, con un disparo desde fuera del área, marcó el 1-1. El tanto animó a los dos equipos, que intercambiaron las llegadas con peligro al área rival. En el minuto 88, Carlos Hernández logró evitar el triunfo local al impedir que Manuel Jesús Velázquez 'Chuli' rematara a puerta vacía. El Leganés dispuso de ocasiones de peligro en los instantes finales, pero el 1-1 se mantuvo en el electrónico.

© LaLiga - Año 2015

Se habla de: CD Leganés, CE Sabadell, Liga Adelante, LaLiga2