Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 25 MAY 2014

El Sabadell sigue sumando

El gol de Carlos Ruiz en propia puerta ante el Tenerife dio la victoria a los catalanes que, con 58 puntos, se acercan a la lucha por el play-off.

El CE Sabadell FC venció por 1-0 al CD Tenerife en la 40ª jornada de la Liga Adelante. El equipo local, de esta manera, suma tres puntos importantes para acercarse a la emocionante lucha por el ascenso.

El conjunto catalán dispuso de las mejores ocasiones en la primera parte que supo aprovechar  para adelantarse en el marcador antes del descanso. No se había cumplido el minuto 10 cuando Víctor avisó al guardameta Roberto, que paso más de un apuro durante el encuentro debido a la intensidad de sus rivales. Juanjo Collantes también gozó de una buena oportunidad, pero su potente disparo se estrelló en el larguero. Finalmente, con un poco de fortuna, el balón entró en la portería de los tinerfeños tras pegar en Carlos Ruiz.

Tras la reanudación, el cuadro visitante intentó acortar distancias y Suso Santana, por partida doble, estuvo cerca de conseguir el empate para los suyos. Aun así, el Sabadell no quería dejar escapar la victoria y metió una dosis más de intensidad dominando finalmente el encuentro. Aníbal Zurdo tuvo el segundo gol local pero no consiguió mover el 1-0 del resultado final. Una victoria que acerca a los de Miquel Olmo a la lucha por el play-off.

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: CE Sabadell, CD Tenerife, Liga Adelante, LaLiga2