Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

SAB

Jornada 36

2

1

HER

bg-up
bg-down

Noticias

DOM 27.04.2014 | Noticias

El Sabadell sigue intratable en casa

El conjunto arlequinado venció 2-1 al Hércules con un gol de Raúl Tamudo en el último suspiro, dando un paso de gigante hacia la permanencia.

Noticias

DOM 27.04.2014

El CE Sabadell FC venció 2-1 al Hércules CF en uno de los encuentros de la 36ª jornada de la Liga Adelante. Gracias a un gol de Raúl Tamudo a falta de pocos segundos para la conclusión, el equipo catalán suma 50 puntos y da un paso de gigante hacia la permanencia. El conjunto herculano, en cambio, despedirá la jornada en la zona de descenso.

Fue el cuadro alicantino quien comenzó poniendo en apuros a su oponente, con un potente chut de Eldin Hadžić que el guardameta Nauzet Pérez detuvo con una gran intervención. Sin embargo, el equipo catalán recuperó terreno y logró marcharse con ventaja al descanso gracias a un penalti transformado por Aníbal Zurdo a los 22 minutos.

Tras la reanudación, el Hércules sufrió un nuevo contratiempo al quedarse en inferioridad numérica tras la expulsión de Juanma Ortiz a la hora de partido. No obstante, los visitantes conscientes de su necesidad, realizaron un gran esfuerzo para tratar de sumar un punto y conseguir igualar el choque con un buen gol de Javier Portillo en el minuto 76. Cuando los alicantinos saboreaban ya su valioso punto, el veterano Tamudo apareció en el último suspiro para marcar el 2-1 definitivo y provocar el delirio de la Nova Creu Alta.

© LALIGA - 2014