Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 27 ABR 2014

El Sabadell sigue intratable en casa

El conjunto arlequinado venció 2-1 al Hércules con un gol de Raúl Tamudo en el último suspiro, dando un paso de gigante hacia la permanencia.

El CE Sabadell FC venció 2-1 al Hércules CF en uno de los encuentros de la 36ª jornada de la Liga Adelante. Gracias a un gol de Raúl Tamudo a falta de pocos segundos para la conclusión, el equipo catalán suma 50 puntos y da un paso de gigante hacia la permanencia. El conjunto herculano, en cambio, despedirá la jornada en la zona de descenso.

Fue el cuadro alicantino quien comenzó poniendo en apuros a su oponente, con un potente chut de Eldin Hadžić que el guardameta Nauzet Pérez detuvo con una gran intervención. Sin embargo, el equipo catalán recuperó terreno y logró marcharse con ventaja al descanso gracias a un penalti transformado por Aníbal Zurdo a los 22 minutos.

Tras la reanudación, el Hércules sufrió un nuevo contratiempo al quedarse en inferioridad numérica tras la expulsión de Juanma Ortiz a la hora de partido. No obstante, los visitantes conscientes de su necesidad, realizaron un gran esfuerzo para tratar de sumar un punto y conseguir igualar el choque con un buen gol de Javier Portillo en el minuto 76. Cuando los alicantinos saboreaban ya su valioso punto, el veterano Tamudo apareció en el último suspiro para marcar el 2-1 definitivo y provocar el delirio de la Nova Creu Alta.

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: CE Sabadell, Hércules CF, Liga Adelante, LaLiga2