Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 1 NOV 2014

El Sabadell se impone en la fiesta del gol

El conjunto arlequinado tuvo que darle la vuelta al marcador para llevarse los tres puntos frente al Mirandés en un partido que acabó 3-2.

Impresionante encuentro el que regalaron el CE Sabadell y el CD Mirandés en la jornada 11 de la Liga Adelante. El cuadro catalán se terminó imponiendo por 3-2 en un partido que tuvo de todo, sobretodo, goles. 

El gol fue el invitado especial en la primera parte del encuentro en la Nova Creu Alta. Comenzó muy bien el Sabadell adelantándose antes de los 10 minutos gracias a una diana de Javi Hervás, que se metió entre los centrales y sentenció. Sin embargo, fueron los burgaleses quienes, con el paso de los minutos, estrecharon el cerco sobre la portería rival y dieron la vuelta al marcador, primero por medio de Urko Vera y, posteriormente, gracias a Igor Martínez antes del descanso. 

Como si de un guión de película se tratara, todo volvió a dar un vuelco en el segundo acto. El cuadro arlequinado se repuso a la apisonadora burgalesa de la primera parte y firmó dos goles en los primeros 20 minutos de la reanudación para darle la vuelta al marcador. Juanjo Collantes, que estuvo muy acertado, y Kiko Olivas, marcaron las dianas de su equipo y le devolvieron a la senda del triunfo tras dos derrotas seguidas en la competición.

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: CE Sabadell, CD Mirandés, Liga Adelante, LaLiga2