Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

SÁB 01.11.2014 | Noticias

El Sabadell se impone en la fiesta del gol

El conjunto arlequinado tuvo que darle la vuelta al marcador para llevarse los tres puntos frente al Mirandés en un partido que acabó 3-2.

Noticias

SÁB 01.11.2014

Impresionante encuentro el que regalaron el CE Sabadell y el CD Mirandés en la jornada 11 de la Liga Adelante. El cuadro catalán se terminó imponiendo por 3-2 en un partido que tuvo de todo, sobretodo, goles. 

El gol fue el invitado especial en la primera parte del encuentro en la Nova Creu Alta. Comenzó muy bien el Sabadell adelantándose antes de los 10 minutos gracias a una diana de Javi Hervás, que se metió entre los centrales y sentenció. Sin embargo, fueron los burgaleses quienes, con el paso de los minutos, estrecharon el cerco sobre la portería rival y dieron la vuelta al marcador, primero por medio de Urko Vera y, posteriormente, gracias a Igor Martínez antes del descanso. 

Como si de un guión de película se tratara, todo volvió a dar un vuelco en el segundo acto. El cuadro arlequinado se repuso a la apisonadora burgalesa de la primera parte y firmó dos goles en los primeros 20 minutos de la reanudación para darle la vuelta al marcador. Juanjo Collantes, que estuvo muy acertado, y Kiko Olivas, marcaron las dianas de su equipo y le devolvieron a la senda del triunfo tras dos derrotas seguidas en la competición.

© LALIGA - 2014