Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 1 DIC 2013

El Sabadell respira en la Nova Creu Alta

El conjunto catalán recuperó el buen rumbo en la Liga Adelante tras derrotar por 3-1 al Mirandés. Aníbal, con dos goles, y Collantes, gestaron la victoria local.

El CE Sabadell FC retomó la senda de la victoria tras derrotar por 3-1 al CD Mirandés en el Estadio Nova Creu Alta y puso fin a una racha negativa de tres partidos sin sumar ningún punto en la Liga Adelante. 

La necesidad local marcó este encuentro que el Sabadell comenzó a decantar a su favor en la primera parte. A los diez minutos de encuentro, una buena jugada de Juan Collantes por la banda terminó con el primer gol de la tarde, obra de Aníbal Zurdo. No había terminado de asimilar el gol encajado el equipo de Miranda de Ebro, cuando tres minutos después el propio Collantes subió el segundo gol al luminoso tras resolver un mano a mano con el meta Nauzet Pérez. 

Nada más comenzar la segunda parte el combinado burgalés reaccionó y acortó distancias en el marcador por medio de Iván Agustín. Sin embargo, el atisbo de remontada no duró mucho en el bando visitante ya que Aníbal volvió a aprovechar una internada de Collantes para sellar la victoria 3-1 del equipo entrenado por Miquel Olmo.

© LaLiga - Año 2013

Se habla de: CE Sabadell, CD Mirandés, Liga Adelante, Collantes, Aníbal, LaLiga2