Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 12 ENE 2014

El Sabadell remonta en el Nuevo Colombino

El conjunto catalán remontó un 1-0 en contra en la recta final del encuentro gracias a los goles de Olivas y Sotan Tanabe.

El CE Sabadell FC continúa en estado de gracia tras derrotar 1-2 al RC Recreativo de Huelva en el Estadio Nuevo Colombino. Los goles de Kiko Olivas y Sotan Tanabe dejaron sin efecto el tanto inicial de Ángel Montoro por el conjunto local. 

Primera parte muy intensa la que se vivió entre estos dos equipos envueltos en una dinámica de resultados completamente diferentes. Los locales necesitaban cosechar los tres puntos ante su público tras dos derrotas consecutivas en la competición y con ese panorama se adelantaron en el marcador gracias a un gol de Montoro a los 15 minutos de encuentro tras aprovechar éste un rechace dentro del área.

El paso por vestuarios, y la expulsión de Montoro al filo del descanso, cambió la cara del Sabadell, que salió a por el partido en el segundo acto. Juanjo Collantes, con un remate al travesaño, y Raúl Tamudo fueron los primeros en avisar antes de que Kiko Olivas empatara el partido en la recta final del encuentro. El empate animó a los arlequinados, que se terminaron llevando la victoria gracias a un tanto de Sotan tras un centro desde la derecha. El equipo catalán suma cuatro partidos consecutivos sumando los tres puntos.

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: RC Recreativo, CE Sabadell, Liga Adelante, LaLiga2