Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Previa | 25 ENE 2014

El Sabadell quiere confirmar su racha

A pesar de perder en la última jornada, los catalanes buscarán ante la Ponferradina seguir su escalada en la clasificación.

El CE Sabadell CF recibe a la SD Ponferradina en el partido correspondiente a la jornada 23 de la Liga Adelante. Los catalanes quieren seguir con su buena racha, sólo frenada por la última derrota, ante una Ponferradina necesitada de puntos.

El Sabadell saldrá al Estadio Municipal Nova Creu Alta con la intención de demostrar que su última derrota ante el RCD Mallorca (4-1) fue un traspié. Los de Miquel Olmo encadenaron cuatro victorias consecutivas que le alzaron hasta la zona tranquia de la clasificación de la Liga Adelante y ante la Ponferradina tendrá la oportunidad de seguir la estela de los puestos de ascenso a la Liga BBVA.

El equipo del Bierzo, por su parte, no está pasando por sus mejores momentos de la temporada. Los de Claudio Barragán no conocen la victoria en este 2014 y buscarán en la Nova Creu Alta darle la vuelta a su situación para evitar caer a la zona baja de la clasificación. Diego Sánchez y Julen Castañeda se perderán el choque ante el Sabadell.

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: CE Sabadell, SD Ponferradina, Liga Adelante, LaLiga2