Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Previa | 3 ENE 2014

El Sabadell pone a prueba la racha del Castilla

El conjunto arlequinado, decimoquinto clasificado, recibe a un filial blanco que confía en sumar su quinta victoria consecutiva para salir del descenso.

Emocionante encuentro el que protagonizarán CE Sabadell FC y Real Madrid Castilla en la 20ª jornada de la Liga Adelante, con ambos conjuntos buscando empezar el nuevo año con ilusiones renovadas y buen pie.

El cuadro catalán, decimoquinto clasificado, viene de conseguir dos importantes triunfos ante el CD Tenerife (0-3) y el Real Zaragoza (1-0). Ahora, con los puestos de descenso aún cerca, el equipo de Miquel Olmo confía en seguir con su buena trayectoria y sumar su tercera victoria sucesiva ante su afición.

No será tarea sencilla ante un Real Madrid Castilla que atraviesa un momento muy dulce. Desde la llegada de Manolo Díaz al banquillo, el filial blanco encadena cinco encuentros sin conocer la derrota, con cuatro victorias consecutivas en su haber. No obstante, el Castilla continúa instalado en la zona de descenso, por lo que se verá obligado a prolongar su gran racha en el Estadio Nova Creu Alta para ver algo más cerca el objetivo de la salvación.

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: CE Sabadell, RM Castilla, Liga Adelante, LaLiga2