Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 14 OCT 2014

El Sabadell pierde a Cristian entre cuatro y seis semanas

El defensa del conjunto catalán sufrió una rotura fibrilar en el recto anterior del cuádriceps del muslo derecho.

El CE Sabadell de la Liga Adelante no podrá contar, al menos, hasta diciembre, con el futbolista Cristian García. El defensa, que fue titular en la victoria por 0-1 ante la UE Llagostera, sufrió una rotura fibrilar en el recto anterior del cuádriceps del muslo derecho durante ese encuentro, tras realizar un disparo desde la frontal del área.

Dicha lesión tendrá al jugador barcelonés entre cuatro y seis semanas de baja, por lo que, presumiblemente, volvería para el partido frente a la UD Las Palmas por la jornada 15 de la Liga Adelante. Cristian ha disputado siete encuentros con el conjunto arlequinado en la presente campaña, todos ellos como titular indiscutible.

El Sabadell marcha en la 12ª posición de la tabla de clasificación tras sumar 10 de los 24 puntos que se han disputado en el curso 2014/15. 

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: Liga Adelante, Cristian García, LaLiga2