Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

SAB

Jornada 7

3

0

JAN

bg-up
bg-down

Noticias

SAB 28.09.2013 | Noticias

El Sabadell recupera la confianza en casa

Tamudo fue crucial en la victoria de los locales en el primer partido ante su afición. El Jaén no tuvo muchas opciones ante un firme rival.

Noticias

SAB 28.09.2013

El Sabadell logró una gran victoria en la Liga Adelante ante un Real Jaén que también necesitaba afianzarse como visitante.

La primera parte del encuentro estuvo muy disputada y ambos equipos contaron con ocasiones claras para adelantarse en el marcador. Fue Raúl Tamudo, que se estrenaba en el campo ante su afición, quien revolucionó al equipo y consiguió el primer tanto para los locales justo antes de llegar al descanso, tras una asistencia de Aníbal Zurdo.

En el segundo tiempo, cuando se cumplía el primer cuarto de hora, el árbitro señaló la pena máxima a favor del conjunto de Javier Salamero, tras una mano de la defensa del Jaén que Aníbal consiguió mandar al fondo de la red. Los visitantes buscaron acortar distancias pero, de nuevo el veterano Tamudo ganó a Toni García en un uno contra uno. Gran partido del Sabadell contra el Jaén que sigue sin vencer a domicilio.

© LALIGA - 2013