Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Previa | 9 MAY 2014

El Sabadell, en busca de grandes metas

El conjunto arlequinado, que suma cinco victorias consecutivas como local, recibe al Barcelona B con la intención de acercarse a los puestos de play-off.

CE Sabadell FC y FC Barcelona B protagonizarán este sábado un atractivo derbi catalán de la 38ª jornada de la Liga Adelante.

El cuadro arlequinado, que suma cinco victorias consecutivas en el Estadio Nova Creu Alta, quiere seguir haciendo de su estadio un fortín con el objetivo de marcarse grandes metas en la recta final de la temporada. Instalados en la décima posición, pero a tan solo tres puntos de la sexta plaza, los hombres de Miquel Olmo tienen una oportunidad de oro para soñar con cotas mayores en las últimas jornadas. Pablo Ruiz, que deberá pasar por el quirófano, será la única ausencia de los locales.

Enfrente estará un Barcelona B que está protagonizando una sorprendente temporada. Terceros en la clasificación, los de Eusebio Sacristán buscarán seguir mejorando sus registros y despedir el curso lo más arriba posible. "Queremos ir partido a partido sin renunciar a nada. Vamos a buscar el máximo", comentó el técnico vallisoletano, que no podrá contar con los lesionados Carles Planas, Joan Campins, Sergio Juste y Sandro Ramírez.

 

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: CE Sabadell, FC Barcelona B, Liga Adelante, LaLiga2