Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Previa | 1 MAR 2014

El Sabadell busca su mejor versión en Jaén

El equipo catalán intentará recuperar el buen rumbo en la competición cuando visite al cuadro jienense, abonado al empate en sus últimos encuentros.

El CE Sabadell FC tiene una nueva oportunidad para reconducir su marcha en la Liga Adelante cuando visite el Nuevo Estadio de la Victoria para medirse al Real Jaén FC, un equipo que suma cinco encuentros consecutivos sin conocer la derrota.

El equipo local, que marcha en la mitad de la tabla de la competición con 35 puntos, no podrá contar para este partido con su delantero Jona Mejía, ni con los defensas Álex Cruz y Servando Sánchez. Manolo Herrero, entrenador jienense, es consciente de los peligros del Sabadell, aunque aseguró que si su equipo "sigue en esta misma línea de juego" puede conseguir la permanencia.

Entre tanto, el equipo catalán llega a este partido con la necesidad de sumar una victoria tras encadenar seis jornadas sin hacerlo y buscando hacer valer el punto sumado hace una semana en el empate sin goles ante el CD Numancia. "En Jaén es el momento de romper la racha y conseguir los tres puntos", afirmó de forma tajante Miquel Olmo, entrenador del Sabadell. 

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: R. Jaén, CE Sabadell, Liga Adelante, LaLiga2