Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 4 ABR 2015

El Sabadell aguanta el tirón y saca un punto de Anduva

Los de Juan Carlos Mandiá suman su sexto partido consecutivo sin perder, a pesar de la insistencia de los locales por conseguir un gol.

Empate a cero entre CD Mirandés y CE Sabadell en el partido correspondiente a la jornada 32 de la Liga Adelante. El equipo de Carlos Terrazas tuvo claras oportunidades para llevarse el choque, si bien no fueron capaces de superar a los catalanes, muy sólidos en defensa.

El choque comenzó con el equipo local controlando el choque, una dinámica que no cambió durante la primera parte. Los de Miranda del Ebro, aunque con poco peligro, se hicieron pronto con el balón en un encuentro que tuvo las ocasiones contadas durante los primeros 45 minutos. El Sabadell, más preocupado por mantener firmes las líneas defensivas, mantuvo a cero su portería, a la par que intentó hacer daño a la contra. Aníbal Zurdo al filo del descanso tuvo la más clara para los visitantes. Por parte del Mirandés, Urko Vera y Álex Ortíz fueron los hombres más peligrosos.

La segunda parte comenzó con un punto más de intensidad. Los de Carlos Terrazas comenzaron a generar ocasiones reales de peligro, tantas, que poco faltó para que el Mirandés hiciera el primero de la tarde. Urko Vera estrelló un balón en el poste en el 48', mientras que Pedro Martín remató fuera pocos instantes después. Eran los mejores momentos de los locales, si bien el gol no acabaría por llegar. El Sabadell, que se mantuvo firme atrás, aguantó las llegadas del Mirandés, que contó con claras ocasiones de gol durante el resto del partido. Al final, encuentro sin goles y reparto de puntos en el Municipal de Anduva.

© LaLiga - Año 2015

Se habla de: CD Mirandés, CE Sabadell, Liga Adelante, LaLiga2