Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 25 NOV 2016

El Rosengard de la brasileña Marta, rival del FC Barcelona en los cuartos de final de la UEFA Women's Champions League

Las de Xavi Llorens nunca han alcanzado las semifinales de la competición europea; el año pasado, el PSG les privó del sueño.

El FC Barcelona está a dos partidos de hacer historia. El conjunto dirgido por Xavi Llorens nunca ha alcanzado las semifinales de la UEFA Women's Champions League. Su mejor participación fue la del año pasado. Un gol del PSG a pocos minutos para el final del partido privó del sueño a las blaugranas. Después de eliminar al Twente, al igual que el año pasado, el FC Barcelona tendrá en frente al Rosengard. El partido de ida se disputará en Suecia (22/23 de marzo) y la vuelta en Barcelona (29/30 de marzo). 

El conjunto sueco alcanzó las semifinales en la edición del 2003, su mejor actuación hasta el momento. El Rosengard se coló en los cuartos de final de la UEFA Women's Champions League después de eliminar al Slavia de Praga. Marta, la mítica futbolista brasileña, es la estrella del equipo sueco. El ganador de la eliminatoria se enfrentará al vencedor del Bayern - PSG en semifinales. 

 

El resto de enfrentamientos:

-SEMI FINAL 1 Rosengard - FC Barcelona y Bayern- PSG

-SEMIFINAL 2 Fortuna Hjørring - Manchester City y Wolfsburg - Lyon

© LaLiga - Año 2016

Se habla de: fc barcelona femenino, Temporada 2016/17, UEFA Women's Champions League, Liga Femenina Iberdrola, Cuartos de final, fútbol femenino