Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

DOM 27.07.2014 | Noticias

"El resultado no es lo más importante"

El Málaga cerró su Gira LFP World Challenge por Australia con un empate 1-1 ante el Perth Glory. A pesar del resultado, Javi Gracia y sus pupilos hicieron una valoración positiva del encuentro y de la experiencia vivida.

Noticias

DOM 27.07.2014

Tras el empate 1-1 cosechado ante el Perth Glory FC en el segundo y último partido de la Gira LFP World Challenge en Australia, el técnico y los jugadores del Málaga CF valoraron positivamente esta iniciativa.

Javi Gracia, entrenador de los andaluces, no quiso darle mucha importancia al resultado cosechado en el nib Stadium. "El resultado no es lo más importante a estas alturas de la pretemporada. Estamos en un momento en el que tenemos que trabajar y entrenar para llegar lo mejor posible al inicio de la temporada", comentó el técnico de Pamplona.

"La valoración general de la gira es positiva. Hemos competido ante dos buenos equipos y volvemos para Málaga para intentar seguir trabajando con la tranquilidad de estar en casa", añadió Gracia.

Pablo Pérez, jugador argentino del Málaga, también se marcha de Australia con sensaciones muy positivas. "El equipo ha demostrado que ha comenzado muy bien la pretemporada. En el primer partido marqué gol, creo que poco a poco voy mejorando. He notado el cansancio y el trabajo físico que estamos haciendo".

Por último, Ricardo Horta, fichaje de este verano y autor del único gol del Málaga ante el Perth Glory, se mostró satisfecho con su actuación personal, pero recalcó que lo más importante es el equipo. "Estoy muy contento y espero marcar más goles. Quiero destacar el trabajo de todo el conjunto. Ha sido una semana muy buena. Ahora hay que seguir trabajando para conseguir el ritmo necesario para comenzar bien la Liga".

© LALIGA - 2014