Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

JUE 14.05.2015 | Noticias

El regreso de Sisi al José Zorrilla, en la Liga Show Adelante

La previa de la trigesimoctava jornada al detalle, como cada semana, en La Liga TV.

Noticias

JUE 14.05.2015

Las lesiones en el mundo del fútbol son algo común, pero no todos los futbolistas las afrontan de la misma manera. A Sisinio González 'Sisi' los infortunios en su etapa en At. Osasuna le han impedido desplegar su mejor versión, pero poco a poco, a base de trabajo y fuerza mental, está recuperando sensaciones. Este fin de semana los 'rojillos' visitan al R. Valladolid CF, lo que supone el retorno de Sisi a la que fuera su casa, donde dejó sus mejores destellos y de donde necesita salir victorioso para seguir compitiendo por la permanencia. De todo eso y mucho más nos habla en una entrevista en la que desvela algunos aspectos hasta ahora desconocidos.

En Pucela aún aspiran a alcanzar la segunda plaza, lugar que ahora mismo ostenta el Girona FC. Los catalanes saben que tienen por delante cinco finales para lograr algo impensable a principio de temporada. La primera les enfrenta al R. Zaragoza, cuyo objetivo es defender la sexta plaza ante todos aquellos que se postulan para alcanzarle. Junto a Felipe Sanchón, Pablo Machín, Pere Pons, Àlex Granell, Jaime Romero, Jesús Vallejo, Ranko Popović, Borja Bastón y Albert Dorca repasamos la última hora de El Partido de la Jornada que se disputará en Montilivi.

Los implicados en la lucha por el ascenso estarán pendientes de lo que suceda entre los catalanes y los maños, pero no pueden perder de vista el hecho de que lo primero es ganar sus partidos. Para saber cómo se preparan unos y otros contamos con Juanjo Expósito, Paco Herrera y Joan Francesc Ferrer 'Rubi' para hacer nuestro repaso de El Resto de la Jornada.

En Miranda de Ebro están viviendo un final de temporada tranquilo y aprovechamos para visitar en Anduva a Fran Carnicer. El '10' del conjunto de Carlos Terrazas es un apasionado de los tatuajes, y nos explica cómo ha decorado su cuerpo en La Tinta de la Liga.

En Heliópolis la tranquilidad llegará si se acaba produciendo el ansiado ascenso. Si se concreta, seguro que parte de la responsabilidad recaerá en el buen hacer de uno de los jóvenes valores del fútbol español que se ha hecho indiscutible con Pepe Mel. Hablamos con Dani Ceballos, que nos recibe para someterse a nuestro Test.

Quedan cinco jornadas de infarto. No hay ningún equipo sin opciones, todos persiguen su objetivo y los intereses de unos y otros se cruzan sin remedio. Como toda la temporada, la competitividad no se negocia. Para estar al día, bienvenidos a la #LigaShowAdelante.

© LALIGA - 2015