Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

VIL

Jornada 17

1

0

VAL

bg-up
bg-down

Noticias

JUE 31.12.2015 | Noticias

El regalo navideño del Villarreal CF se llama Bruno Soriano

El futbolista del Villarreal anotó de falta directa un gran tanto, que sirve para vencer a un Valencia que suma su cuarto partido consecutivo sin conocer la victoria.

Noticias

JUE 31.12.2015

Dominio sin premio

El Villarreal fue superior al Valencia CF durante los primeros 45 minutos de partido. Sin embargo, no convirtió ninguno de sus acercamientos en gol. El conjunto amarillo fue más intenso y gozó de la posesión del balón. Pero no sirvió para marcharse al descanso con la ventaja en el marcador. 

Reacción valencianista

Tras el descanso, saltó un Valencia distinto al terreno de juego. Los de Gary Neville ofrecieron sus mejores minutos de juego. André Gomes, en dos ocasiones, y Dani Parejo con un potente disparo desde la frontal del área a punto estuvieron de inaugurar el marcador.  

Bruno Soriano y su zurda

Cuando mejor estaba el Valencia. Cuando menos lo merecía el Villarreal. Bruno Soriano le quitó las telarañas a la red de la meta defendida por Jaume e inauguró el marcador. El futbolista ejecutó un tremendo disparo con la pierna izquierda. Un tanto de enorme belleza que vale tres puntos. 

Negredo y Paco Alcácer

La intención era buena. Gary Neville dotó de un mayor carácter ofensivo a su equipo con la presencia de dos delanteros en su once inicial: Negredo y Paco Alcácer. Sin embargo, no dio sus frutos. Ambos jugadores apenas tuvieron ocasiones de gol. Con esta derrota, el conjunto dirigido por Gary Neville se aleja de sus objetivos ligueros. 

El Villarreal suma y sigue

El conjunto amarillo vuelve a ganar. Y ya son cuatro partidos consecutivos: Rayo Vallecano, Real Madrid, Real Sociedad y Valencia. Los de Marcelino son cuartos y despiden el año de la mejor forma posible.

© LALIGA - 2015