Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 15 MAR 2016

El reencuentro de los hermanos Oriol

La pasada jornada Joan, que defiende la camiseta del RCD Mallorca, y Edu, que llegó a la UE Llagostera el pasado mes, volvieron a enfrentarse en un terreno de juego.

El pasado fin de semana fue especial para la familia Oriol. Joan y Edu Oriol son gemelos y juntos crecieron en busca del sueño de convertirse en futbolistas profesionales. Con una mirada son capaces de entender lo que está pensando el otro sobre el campo. Siete años después de la última vez, volvieron a enfrentarse sobre un terreno de juego.

Sus caminos se separaron cuando Joan dio el salto a la cantera del Villarreal y Edu se marchó al Barcelona, pero tras varios años de carrera consiguieron unir sus caminos en las filas del Blackpool inglés y el Rapid de Bucarest de Rumanía.

Sin embargo, Joan aceptó este verano la llamada del RCD Mallorca para jugar con el conjunto balear en la Liga Adelante y Edu llegó a la UE Llagostera en el pasado mercado invernal. Joan, como lateral izquierdo, tuvo que soportar las internadas de su hermano por la banda derecha en un duelo especial para toda la familia. La victoria se la llevó el Llagostera de Edu Oriol, que se agarra a la permanencia, mientras que Joan seguirá peleando con el RCD Mallorca para abandonar las últimas plazas. Juntos protagonizaron una nueva foto en el álbum familiar de los Oriol.

© LaLiga - Año 2016

Se habla de: joan oriol, edu oriol, UE Llagostera, RCD Mallorca, LaLiga, Liga Adelante, LaLiga2