Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 20 SEP 2014

El Recreativo sigue invicto

El conjunto de José Luis Oltra empata a cero ante el Lugo y sigue sin conocer la derrota en la Liga Adelante.

El RC Recreativo de Huelva recibió en su estadio al CD Lugo en la quinta jornada de la Liga Adelante. Los onubenses, que solamente han recibido un gol en lo que va de campeonato y han sumado en todas las jornadas, tras una primera parte gris arrancaron la segunda en busca de la victoria, sin embargo el poco acierto de ambos equipos dejó el marcador 0-0. 

En los primeros 45 minutos el juego fue muy denso, ninguno de los dos equipos logró sentirse cómodo en el terreno de juego. Los cambios introducidos por los dos técnicos generaron un juego más intenso, sobre todo, por parte de los locales.

El Recreativo fue teniendo más el balón y llegando con peligro al área rival. Hernán Menosse tuvo la mejor ocasión hasta el momento al rematar de cabeza un saque de esquina. Esta jugada de peligro hizo despertar al Lugo que en la siguiente acción también tuvo su oportunidad de anotar. Ángel Montoro, que en el pasado encuentro anotó un gol, tuvo en sus botas el 1-0 pero se topó con el guardameta José Juan Figueras. Tras el empate, el Recreativo sigue invicto en Liga Adelante, y su portero Daniel Sotres se mantiene como guardameta menos goleado de la categoría, ya que solamente ha encajado un tanto.

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: RC Recreativo, CD Lugo, Liga Adelante, LaLiga2