Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 16 NOV 2014

El Recreativo se reafirma en el Nuevo Colombino

El equipo andaluz regresó a la senda del triunfo (4-1) en su estadio ante un Albacete impetuoso pero que no pudo detener las acometidas de los locales.

Gran partido y efectiva victoria por 4-1 del RC Recreativo frente al Albacete B., en un partido correspondiente a la 13ª jornada, y en el que el equipo manchego se adelantó, pero que después no pudo parar las buenas actuaciones de Antonio Núñez y Pedro Ríos.

Pareció salir más cómodo el equipo visitante en el estadio Nuevo Colombino. Los hombres de Luis César Sampedro, bien colocados, trataron de tirar de sus argumentos en el arranque del primer periodo y consiguieron abrir el luminoso. César Díaz, en una bonita jugada personal, anotó el 0-1. Como suele acostumbrar el Recreativo cuando recibe un gol, este no hizo más que espolearles. El partido se empezó a romper y en esa brecha apareció Antonio Núñez para revertir la situación por partida doble y llevar a su equipo al descanso con el 2-1.

La insistencia del Albacete transmitía sensación de peligro pero no acababa de convertirse en ocasiones. El Recreativo esperaba un contraataque que pudiese dejar sentenciado el partido y en el minuto 69 acabó por llegar. Uno de los jugadores más valiosos en la tarde del domingo, Pedro Ríos, anotó con pierna izquierda el 3-1 cuando aún quedaban 20 minutos de juego. Poco después, Álvaro Antón puso el broche de oro para el equipo andaluz, picando por encima de Diego Rivas el 4-1 definitivo que aúpa al Recreativo a la sexta posición, y deja al Albacete en la última plaza de la Liga Adelante.

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: RC Recreativo, Albacete B., Liga Adelante, LaLiga2