Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 22 OCT 2013

La épica tarde del Recreativo

El conjunto onubense remontó este sábado una desventaja de tres goles ante el Lugo en la Liga Adelante, algo que no lograba desde 1985.

El RC Recreativo de Huelva firmó este sábado una de las remontadas más importantes de los últimos años, cuando se repuso de un 0-3 en contra en los últimos minutos para terminar llevándose un empate ante el CD Lugo. Sin embargo, ésta no es la primera vez que el 'Decano' logra dar vuelta a un resultado adverso tan abultado.

Fue el 23 de noviembre de 1985, cuando el conjunto entrenado por Víctor Espárrago remontó un 3-0 ante el Real Madrid Castilla para terminar llevándose los tres puntos. Aquel choque fue incluso más épico todavía gracias a cuatro goles en once minutos. Ramón Vázquez, en dos oportunidades, Miguel Ángel Cabrera y Antonio González Cepeda, fueron los artífices de la gesta del conjunto onubense.

Esa temporada el Recreativo finalizó el curso en el noveno puesto de la tabla con 42 puntos en 38 jornadas. Sin embargo, en las primeras diez jornadas de la presente Liga Adelante, el Recreativo lleva sumados doce puntos más que en 1985 a estas mismas alturas, con un total de 23 unidades y marchando como líder solitario de la competición.

© LaLiga - Año 2013

Se habla de: Liga Adelante, Arana, CD Lugo, RC Recreativo, LaLiga2