Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

MAR 22.10.2013 | Noticias

La épica tarde del Recreativo

El conjunto onubense remontó una desventaja de tres goles ante el Lugo en la Liga Adelante, algo que no lograba desde 1985.

Noticias

MAR 22.10.2013

El RC Recreativo de Huelva firmó este sábado una de las remontadas más importantes de los últimos años, cuando se repuso de un 0-3 en contra en los últimos minutos para terminar llevándose un empate ante el CD Lugo. Sin embargo, ésta no es la primera vez que el 'Decano' logra dar vuelta a un resultado adverso tan abultado.

Fue el 23 de noviembre de 1985, cuando el conjunto entrenado por Víctor Espárrago remontó un 3-0 ante el Real Madrid Castilla para terminar llevándose los tres puntos. Aquel choque fue incluso más épico todavía gracias a cuatro goles en once minutos. Ramón Vázquez, en dos oportunidades, Miguel Ángel Cabrera y Antonio González Cepeda, fueron los artífices de la gesta del conjunto onubense.

Esa temporada el Recreativo finalizó el curso en el noveno puesto de la tabla con 42 puntos en 38 jornadas. Sin embargo, en las primeras diez jornadas de la presente Liga Adelante, el Recreativo lleva sumados doce puntos más que en 1985 a estas mismas alturas, con un total de 23 unidades y marchando como líder solitario de la competición.

© LALIGA - 2013