Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 9 NOV 2014

El Recreativo salva un empate en El Toralín

Un tanto en el último suspiro del central Menosse certificó el 3-3 entre la Ponferradina y los onubenses.

La SD Ponferradina y el RC Recreativo firmaron un emocionante empate por 3-3 en El Toralín en un choque loco y lleno de emoción. Un gol en el último suspiro de Hernán Menosse dejó sin los tres puntos al conjunto berciano. 

Gran tarde de fútbol en El Toralín. Tanto bercianos como onubenses regalaron buenos momentos de juego ante una afición que presenció cómo el delantero Yuri de Souza ofreció el premio como Mejor Jugador Americano de la Liga Adelante 2013/14 a los presentes en el estadio. Esos momentos de buen fútbol se vieron refrendados con dos goles, uno por bando, después de que Joselu adelantara a los visitantes y Lucas Jiménez estableciera la igualdad por los locales en el primer acto.

En la reanudación, el balón volvió a ser protagonista con dos nuevos goles. El cuadro local se adelantó en el marcador por medio de Julen Castañeda en el minuto 56, lo que hacía soñar con el triunfo a los bercianos. Sin embargo, en la recta final del choque, una contra espectacular de los hombres de Manolo Díaz acabó con el empate, obra de Antonio Núñez, a 15 minutos del final. El destino tenía preparada una sorpresa más en el guión del partido, ya que Andy adelantó una vez más a la Ponferradina sobre la recta final, pero un testarazo de Menosse en el último suspiro indicó el reparto de puntos entre ambos conjuntos. 

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: SD Ponferradina, RC Recreativo, Liga Adelante, LaLiga2