Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 1 DIC 2013

El Recreativo recupera el liderato

El conjunto de Sergi Barjuan venció 2-3 al Numancia en Los Pajaritos y se pone de nuevo al frente de la clasificación de la Liga Adelante.

El RC Recreativo de Huelva ganó 2-3 en el Nuevo Estadio Los Pajaritos y se pone de nuevo al frente de la clasificación de la Liga Adelante. De esta manera, los blanquiazules terminaron con la racha que poseía el CD Numancia de ocho partidos consecutivos sin conocer la derrota.

Prácticamente sin tiempo para entrar en el encuentro, el centrocampista venezolano del combinado soriano Julio Álvarez adelantó a los suyos de penalti. Pareció despertar el equipo de Sergi Barjuan y el centrocampista Ángel Montoro empató el partido tras empujar un balón que quedó suelto después de un despeje del guardameta local, Raúl Fernández. El Numancia siempre más insistente en sus llegadas obtuvo premio con un tanto de bella factura firmado por el delantero Natalio.

La segunda parte también comenzó con gol. El ariete del Recreativo Joselu Moreno puso las tablas en el marcador por segunda vez en el encuentro. Pero no fue la última palabra del conjunto blanquiazul, que con un lanzamiento de falta del defensa Jorge Morcillo selló el 2-3 final.

© LaLiga - Año 2013

Se habla de: CD Numancia, RC Recreativo, Liga Adelante, LaLiga2