Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Nota de Prensa

JUE 14.05.2015 | Nota de Prensa

El Recreativo recibió el Curso de Integridad de La Liga

El primer equipo del conjunto andaluz acogió la visita de Manuel Quintanar para abordar cuestiones como la manipulación de resultados y nuevas medidas de antiviolencia.

Nota de Prensa

JUE 14.05.2015

El Curso de Integridad de la La Liga desembarcó en Andalucía para visitar a la primera plantilla del RC Recreativo, club que milita en la Liga Adelante.

Manuel Quintanar, director del Departamento de Integridad de La Liga, fue el encargado de impartir dicho curso al vestuario que dirige José Domínguez. Entre los temas destacados en estos encuentros, que se estructuran en cuatro partes, destacan la predeterminación y la manipulación de los resultados deportivos, las apuestas deportivas, las nuevas medidas de antiviolencia, integridad y respeto, y la información interna y privilegiada.

Como ocurre desde el comienzo de la temporada, La Liga visita a las primeras plantillas de los equipos de la Liga BBVA y Adelante. Antes de 'El Decano', fueron equipos como el Real Madrid, CE Sabadell, UD Almería, FC Barcelona, Málaga CF, Rayo Vallecano o RCD Mallorca quienes participaron en esta iniciativa.

© LALIGA - 2015