Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Previa | 1 FEB 2014

El Recreativo quiere reencontrarse con la victoria

El equipo local luchará por los tres puntos ante un Alcorcón que viene de perder en la última jornada.

El RC Recreativo de Huelva recibe al AD Alcorcón en la jornada 24 de la Liga Adelante. El conjunto local quiere mantenerse en la lucha por los puestos de ascenso mientras que los madrileños, a tan sólo un punto de la zona de peligro, pelearán por escalar posiciones hacia la parte tranquila de la tabla.

El equipo onubense no atraviesa su mejor momento ya que suma siete jornadas consecutivas sin conocer la victoria. Por ello, los locales lucharán para sumar los tres puntos ante su afición en el Estadio Nuevo Colombino. Además, el técnico Sergi Barjuan podrá contar con la nueva incorporación del club, el delantero camerunés Nong, y recupera al guardameta Luisma para la lista de convocados.

El equipo madrileño, por su parte, quiere olvidar el tropiezo de la semana pasada ante el Real Madrid Castilla (0-2) y conseguir un nuevo triunfo que le permita coger aire. El técnico Miguel Álvarez confía en la victoria de su equipo: "Fuera de casa hacemos las cosas muy bien, somos el cuarto mejor equipo visitante pero la realidad es que hay que somos el segundo peor equipo en casa".

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: RC Recreativo, AD Alcorcón, Liga Adelante, LaLiga2