Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Previa | 28 MAR 2014

El Recreativo quiere enmendar sus errores

El conjunto onubense, tras tres jornadas sin vencer, viaja a Mallorca para medirse al conjunto bermellón que ha despegado hacia la zona alta gracias a sus dos últimas victorias.

El RCD Mallorca recibe al RC Recreativo de Huelva en la jornada 32 de la Liga Adelante. El conjunto local se encuentra a un punto de los puestos de play-off por lo que una victoria podría impulsarle a la lucha por el ascenso. El Recreativo, en quinta posición, quiere olvidar sus últimas tres derrotas ante el CD Tenerife, Real Madrid Castilla y CD Lugo.

Para ello, Manuel Arana, Jorge Larena y Álex Pérez son la novedad en la lista de convocados de Sergi Barjuan. El técnico catalán confía en su equipo que viaja a Mallorca "con sensaciones positivas. Vamos a por los tres puntos, a lucharlos, sabiendo que ellos están en una dinámica positiva", aseguró Barjuan.

El cuadro bermellón, por su parte, suma dos victorias consecutivas que le han ayudado a mirar de reojo la zona alta de la tabla. "Es un reto bonito e ilusionante si hacemos las cosas bien. Los partidos se plantean para ganar y contrarrestar en este caso al Recreativo", afirmó el entrenador Lluís Carreras.

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: RCD Mallorca, RC Recreativo, Liga Adelante, LaLiga2