Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 5 ABR 2015

El Recreativo pone rumbo a la salvación

El conjunto andaluz consigue una victoria balsámica ante el Numancia con una remontada liderada por Pedro Ríos y Caye Quintana.

El RC Recreativo derrotó a domicilio por 1-2 al CD Numancia, en el encuentro que enfrentó a ambos conjuntos en la jornada 32 de la Liga Adelante. El equipo onubense, que sumaba cuatro jornadas sin vencer y no ganaba fuera de casa desde octubre, pone rumbo directo a la salvación con tres puntos de oro. 

Sorianos y andaluces ofrecieron a los espectadores una primera parte cargada de sorpresas. El artillero Sergi Enrich adelantó al Numancia a los 20 minutos de partido gracias a una perfecta asociación con Julio Álvarez. El centrocampista puso un centro al área tras un libre directo y el delantero catalán adelantó al cuadro rojillo. Aunque el Recreativo no reaccionó tras el gol, sí se fue al descanso con la alegría de la igualada. Un disparo de ensueño de Pedro Ríos desde el centro del campo sorprendió a Biel Ribas en el añadido y dejó el 1-1 en el luminoso. 

En la segunda parte, el 'Decano' salió más enchufado que el equipo local y dispuso de innumerables ocasiones de pies de Álvaro Antón y Braulio, pero ninguna de ellas entró en la red. El trabajo lo tuvieron después los dos guardametas, que despejaron los disparos durante buena parte del segundo acto. En los últimos minutos, cuando el Numancia más se animó y el Recreativo más replegado estaba, Caye Quintana dirigió un contragolpe y adelantó a los andaluces para recoger tres puntos vitales de Los Pajaritos. 

© LaLiga - Año 2015

Se habla de: CD Numancia, RC Recreativo, Liga Adelante, LaLiga2