Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 12 OCT 2013

El Recreativo, más líder de la Liga Adelante

El equipo onubense mantiene el liderato tras lograr una trabajada victoria ante el Castilla.

El RC Recreativo de Huelva, líder, ha ganado por 1-2 al Real Madrid Castilla en la novena jornada de la Liga Adelante.

El equipo madrileño, impulsado por la primera victoria lograda la pasada jornada y motivado por la visita del líder, salió en busca del gol. Pero los onubenses, más sólidos y mejor plantados desde el principio no tardaron en ponerse por delante en el marcador. Fue Joselu quien culminó una buena contra rematando de tiro cruzado y batiendo a Rubén Yañez.

Pudo igualar el Castilla la contienda de no ser por el penalti que Borja erró minutos después del gol del Recreativo. Sin embargo, el tanto castillista no tardó en llegar y fue tras otro penalti. Omar Mascarell puso el empate desde los once metros.

Sin embargo, el Recreativo, más decisivo que el Castilla, se marchó al descanso con el resultado a favor gracias al gol de Manuel Arana. En la reanudación, el partido se convirtió en un ir y venir de ocasiones para ambos equipos. Pero el líder de la Liga Adelante, más sólido, supo aguantar el resultado y logró una victoria que le mantiene, una jornada más, en el liderato.

© LaLiga - Año 2013

Se habla de: RM Castilla, RC Recreativo, Liga Adelante, LaLiga2