Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 6 OCT 2013

El Recreativo, más líder

El equipo andaluz consigue una meritoria victoria ante un Tenerife que mereció más.

Mereció más el CD Tenerife ante el RC Recreativo de Huelva en el Nuevo Colombino. Los canarios salieron con la intención de sumar su segunda victoria de la temporada ante unos andaluces que necesitaban la victoria para seguir liderando la clasificación.

La primera parte fue de claro color visitante. El Tenerife, muy superior sobre el terreno de juego, dispuso de varias ocasiones para llegar al descanso por delante en el marcador. Sin embargo, la falta de puntería dejó el empate a cero inicial hasta el descanso.

Tras la reanudación, el Recreativo mejoró y logró ponerse por delante con un gol de Ángel Montoro. El Tenerife seguía gozando de buenas ocasiones y logró el empate, pero el líder, con una espectacular jugada de Manuel Arana, volvió a ponerse por delante. Pudo empatar el Tenerife, pero Jesús Cabrero estuvo muy acertado en sus intervenciones.

Con este resultado el Recre mantiene el liderato, y el Tenerife sigue una semana más en la zona baja.

© LaLiga - Año 2013

Se habla de: RC Recreativo, CD Tenerife, Liga Adelante, LaLiga2