Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 30 JUL 2014

El Recreativo ficha a Pedro Ríos

El interior izquierdo de 32 años es el sexto fichaje y firma para las tres próximas temporadas.

El RC Recreativo de Huelva y Pedro Ríos han alcanzado un acuerdo para la incorporación del jugador para las tres próximas campañas. Así lo ha anunciado el club onubense en su página web. Con el fichaje del jerezano ya son seis las altas que ha realizado el equipo andaluz de cara a la temporada 2014/15. 

Pedro Ríos de 32 años tiene mucha experiencia en Liga BBVA y Liga Adelante. Ha jugado los dos últimos cursos en el Levante UD, club con el que rescindió su contrato el pasado mes de junio. Antes de jugar en el club valenciano vistió durante tres temporadas la camiseta del Getafe CF y durante cinco la del Xerez CD. En su última campaña en el club andaluz logró el ascenso a la Liga BBVA. Entre las dos máximas categorías del fútbol español ha disputado 255 partidos y ha marcado 36 goles.

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: Pedro Ríos, Liga Adelante, RC Recreativo, LaLiga2