Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 7 JUN 2015

El Recreativo despide la temporada con victoria

Los andaluces vencieron 2-0 al FC Barcelona B en un encuentro que sentenciaron en la primera mitad.

El RC Recreativo se impuso 2-0 al FC Barcelona B en el encuentro correspondiente a la jornada número 42, un partido en el que los andaluces lograron despedir la temporada con un buen sabor de boca. Con la victoria los de José Domínguez finalizan en la 20ª plaza con 41 puntos. Mientras, los de Jordi Vinyals acaban en 22ª posición con 36 puntos.

En el comienzo del encuentro, ninguno de los dos conjuntos lograba hacerse con el control del partido. La ausencia de ocasiones fue la nota dominante, hasta que en el minuto 24' Juanan se internó por banda izquierda y puso un buen centro para Antonio Núñez, que cazó el balón en una volea para marcar el primero. A los 36 minutos los de José Domínguez ampliarían distancias gracias a una jugada individual de Jesús Vázquez que el propio futbolista finalizó con un zurdazo a la escuadra. 

La segunda mitad transcurrió de manera tranquila en los primeros compases. El conjunto local, con un colchón de dos goles, se replegó y el equipo catalán no lograba encontrar grietas en la defensa. David Babunski tuvo la más clara con una falta frontal pero su lanzamiento no encontró portería. Al final los andaluces conservaron su renta y despidieron la temporada con tres puntos. 

© LaLiga - Año 2015

Se habla de: Liga Adelante, RC Recreativo, FC Barcelona B, LaLiga2