Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Previa | 16 NOV 2013

El Recreativo defiende liderato

El Deportivo Alavés buscará salir del descenso ante un líder que lleva dos jornadas sin ganar.

El RC Recreativo de Huelva, líder de la Liga Adelante, visita en la jornada 14 al Deportivo Alavés, que buscará salir de los puestos de descenso.

Después de dos jornadas consecutivas sin ganar, el Recreativo necesita recuperarse para defender su liderato. De no conseguir los tres puntos en el Estadio de Mendizorroza podría perder la ventaja que tiene con el segundo clasificado, el RC Deportivo de La Coruña, por lo que los andaluces necesitan ganar en Vitoria. Sergi Barjuan pierde a Fernando Vega con una sobrecarga, pero recupera a Jonathan Valle tras seis jornadas de baja.

El Alavés por su parte cayó en los puestos de descenso en la última jornada con su derrota ante el Real Madrid Castilla. Los de Natxo González no están atravesando por su mejor momento después su gran inicio de temporada por lo que necesitan un revulsivo para recuperarse cuanto antes. Ion Vélez vuelve a la convocatoria después de cinco partidos fuera de ella.

© LaLiga - Año 2013

Se habla de: D. Alavés, RC Recreativo, Liga Adelante, LaLiga2