Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Previa | 3 DIC 2013

El Recreativo defiende el liderato

Los blanquiazules tratarán de mantener el pulso en la primera posición de la Liga Adelante ante un Jaén que busca constancia en sus resultados.

La victoria del RC Recreativo de Huelva ante el CD Numancia en el Nuevo Estadio Los Pajaritos (2-3) le hizo recuperar la primera posición de la Liga Adelante el pasado domingo. Ahora, los onubenses buscarán defender el liderato ante el Real Jaén CF, que busca estabilidad tras conseguir un balance de dos victorias y tres derrotas en sus últimos cinco encuentros.

El equipo local, dirigido por Sergi Barjuan, quiere mantener el pulso con el RC Deportivo de La Coruña al frente de la Liga Adelante. En su objetivo, el técnico catalán no podrá contar con el ariete Jonathan Valle ni con el defensa David Córcoles, aunque el centrocampista Manuel Arana, máximo goleador del equipo con ocho dianas, ya cuenta con el alta médica.

El combinado visitante, por su parte, viajará a Huelva con la intención de recuperar la sonrisa después de haber sufrido dos derrotas consecutivas. Ritchie Kitoko, Óscar Quesada y Mario Martos, lesionados, serán baja en el cuadro de Manolo Herrero.

© LaLiga - Año 2013

Se habla de: RC Recreativo, R. Jaén, Liga Adelante, LaLiga2