Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 23 JUN 2014

El Recreativo contará una temporada más con Menosse

El defensa uruguayo de 27 años vistió la camiseta del club onubense en 23 partidos de la Liga Adelante la última campaña.

El RC Recreativo de Huelva ha hecho oficial a través de su página web la renovación de Hernán Menosse. De este modo, se alarga un año la cesión del jugador 'charrúa' al club onubense.

Menosse llegó a Huelva la pasada campaña procedente del Montevideo Wanderers, equipo con el que disputó un total de 26 encuentros entre el Campeonato Apertura y Clausura uruguayos. Además, también formó parte de los clubes uruguayos CA Libertad de San Carlos y CA Atenas de San Carlos.

Contundente y con buena salida de balón, el jugador de 27 años disputó con 'El Decano' del fútbol español 23 partidos de la Liga Adelante, en los que marcó dos goles, y participó en cuatro choques de la Copa del Rey.

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: Menosse, RC Recreativo, Liga Adelante, LaLiga2