Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Previa | 1 DIC 2013

El Recreativo, a recuperar la sonrisa

El conjunto onubense buscará retomar la senda de la victoria cuando visite a un Numancia inspirado en la Liga Adelante.

El CD Numancia y el RC Recreativo de Huelva se verán las caras en un duelo de rachas en la decimosexta jornada de la Liga Adelante. El conjunto numantino suma ocho encuentros sin conocer la derrota, mientras que su rival buscará reencontrarse con el triunfo tras cuatro partidos sin llevarse los tres puntos.

Los locales, que marchan en la séptima posición de la tabla con 23 puntos, no podrán contar con los delanteros Pedro Martín y Javier Del Pino por lesión, mientras que el defensa Juanma cumplirá un partido de sanción. "Si no estamos preparados, lo pasaremos mal", avisó Juan Antonio Anquela, entrenador del equipo soriano. 

Por su parte, el técnico del Recreativo, Sergi Barjuan, afrontará el choque con la baja del centrocampista Manuel Arana, una de sus bazas en el ataque. "Nos enfrentamos a un equipo que solo ha perdido dos partidos, eso te hace estar más atentos", reveló Barjuan en la rueda de prensa previa al partido.

© LaLiga - Año 2013

Se habla de: CD Numancia, RC Recreativo, Liga Adelante, LaLiga2